Idioma
28NOV2017

INGRAVIDOLLES

Las Navidades de este año en Barcelona se pueden definir con una palabra: INGRAVIDOLLES (del catalán: Ingravidesa + bombolles) Una sensación de ingravidez, emoción o sentimiento de estar dentro de una burbuja, que se hincha dentro de nosotros justo en el momento en que nos damos cuenta de que la Navidad se acerca.

Siete Esferas Hinchables fabricadas por Tecnodimension serán el escenario de diferentes historias. Creando la ilusión de una ciudad efímera, donde cada día pasan cosas interesantes y siempre te sorprende con algo nuevo. Invitándote a pasear por sus calles para impregnarte de su magia. Estas siete Burbujas inflables, visualizarán el espíritu navideño y también protagonizarán la cabalgata de Reyes.

De esta forma el Ayuntamiento de #bcn dará más protagonismo al comercio y a la cultura con campañas específicas promocionales y más actividades conjuntas que nunca en los ejes comerciales.

 

 

Ingravidolles

 

Ya el año pasado, en Tecnodimension, tuvimos el orgullo de ser la empresa que se encargó de fabricar las esferas para el pesebre de Barcelona, donde nueve Bolas de Navidad contenían las interpretaciones de los nueve versos del poema navideño “Ho sap tothom i és profecía” de J. V. Fox. Una representación del universo iconográfico de la obra i personajes de tradición navideña reinterpretadas por los artistas Quim Domene i Toti Toronell. Obteniendo así la combinación de unas Navidades mágicas, religiosas y tradicionales.


Ingravidolles

 

 

Nos encanta cuando nos encargan hinchables navideños o #xmasbubbles. Algunas incluso con nieve! como una preciosa estampa navideña. Las fachadas que decoramos con nuestras estrellas llaman la atención hasta del más despistado! Los árboles de navidad y las campanas harán que todos sientan la calidez de estas fiestas tan familiares.

Diseñamos y fabricamos a medida, convertimos los diseños que nos propone el cliente en unos resultados espectaculares y de gran vistosidad. Perfectos para grandes espacios, centros comerciales, tiendas, pabellones, hoteles...

Contacta con nosotros y cuéntanos que decoración te imaginas tú para esta navidad, nosotros la haremos posible!