Idioma
24NOV2017

LAIA ESTRUCH

Tecnodimension siempre ha trabajado de la mano de artistas haciendo tangible lo intangible, piezas que salen de la imaginación de cada uno y se convierten en obras de arte.

Nuestra más reciente aportación al mundo artístico ha sido una estructura hinchable transitable, creada a partir de la recuperación de diferentes elementos y formas tipológicas de parques infantiles de comienzos del siglo pasado. La Estructura III funciona como escena, partitura, instrumento y archivo a través de una relación directa entre cuerpo y estructura. La artista Laia Estruch trabajará en el Patio de La Casa Encendida en su proyecto Moat. Estos ensayos darán lugar a la pieza que podrá verse dentro del festival Acento, del 25 al 28 de enero de 2018.

Laia Estruch utiliza esta estructura para experimentar, fijar sonidos y recorridos generados por cuerpo y voz tomando como referencia los comportamientos corporales y acústicos de dichos espacios de recreo.

AQUÍ podéis ver un vídeo donde habla de su obra.

Muchos artistas de la talla de Totti Toronell, Jordi Mitja, Sergio Prego, Miguel Benjumea, Fira dels Baus, Drakonia, David Zink, Maduixa creatios, etc… han confiado en nosotros para dar forma a sus ideas. Nuestra oficina técnica trabaja mano a mano con los creativos para plasmar con nuestros hinchables el diseño exacto que tenían en mente. La ligereza y maleabilidad de los tejidos y las estructuras hinchables permiten echar a volar la imaginación y crear impresionantes estructuras.

En la galería de nuestra web se puede ver una muestra de ARTE HINCHABLE.


Laia Estruch
Laia Estruch