Las ventajas de dormir en una burbuja hinchable son muchas. Es una opción de alojamiento recomendable para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar al confort de una habitación de hotel. Es vivir una experiencia inmersiva en un paraje natural, donde puedes estar en contacto con la naturaleza, el cielo y las personas que más quieres. 

En Tecnodimension diseñamos y fabricamos burbujas inflables para hoteles, hostales y otros clientes dedicados al turismo y a la restauración. El último proyecto que hemos realizado ha sido para Burbujas Balú en el pueblo de Monesterio (Extremadura). Una preciosa localización con una gran extensión de naturaleza.

burbuja hinchable hotel

Al equipo de Balú les hemos diseñado dos burbujas. Una simple con túnel de entrada y una doble con tunel de entrada. Los dos diseños son de grandes formatos. Grandes esferas con techo de tejido transparente para poder disfrutar del cielo estrellado de la noche. Son la fusión perfecta entre ingeniería y diseño arquitectónico. 

burbuja hinchable hotel

El diseño y los materiales garantizan una larga durabilidad porque se fabrica con los mejores tejidos y elementos técnicos y tecnológicos. Por lo que estas burbujas hinchables ofrecen una estancia confortable y cómoda.

El diseño de las esferas y los túneles no sólo maximizan el espacio habitable, sino que también proporciona una experiencia sensorial única. El interiorismo es un punto importante para las burbujas. En este caso el equipo de Balú ha hecho un gran trabajo de interiorismo escogiendo los mejores muebles y complementos para que queden acorde con el diseño de las burbujas hinchables. 

burbuja hinchable hotel

Podemos decir que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para elevar el concepto de alojamiento al aire libre. En Tecnodimension nos gusta poder fabricar estos proyectos con clientes como Balú.