Idioma
Hospital Móvil Urbano
27JUL2020

COMUNICADO DE TECNODIMENSION A SU CLIENTES SOBRE LOS HOSPITALES INFLABLES

Comunicado de Tecnodimensión a sus clientes.

Ante las noticias aparecidas en médios de comunicación sobre el incidente con el hospital inflable de Coahuila (México) que NO fabricamos nosotros, Tecnodimension quiere informar a sus clientes sobre los siguientes puntos:

  • Los hospitales inflables son estructuras absolutamente seguras capaces de soportar condiciones extremas. El incidente de Coahula se produció debido a que el fabricante no tuvo en cuenta elementos de diseño básicos para que la estructura resistiese las condiciones metereologicas del lugar donde se instaló.

  • Tecnodimensión, empresa española con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de hospitales inflables, instaló recientemente un hospital inflable en Guanajuato. Este hospital está instalado y funcionando, soportando vientos de entre 60 y 80 Km/h. Este hospital fue diseñado para soportar sin problemas ráfagas de más de 120 km/h.

    Los Hospitales inflables de Tecnodimension resisten vientos de hasta 150km/h Los Hospitales inflables de Tecnodimension resisten vientos de hasta 150km/h
  • Nuestros productos cumplen con la Normativa Europea de Edificaciones y para su diseño se dispone de Software de cálculo simulación certificados por prestigiosas Universidades Españolas, para garantizar la fiabilidad, seguridad y resistencia de nuestras estructuras inflables.

    Los Hospitales inflables de Tecnodimension resisten vientos de hasta 150km/h
  • Tecnodimension utiliza materias primas de alta calidad y máximas prestaciones.

  • Tecnodimensión ha fabricado estructuras inflables capaces de soportar tormentas de arena de más de 150 km/h.

  • En la historia de Tecnodimensión NUNCA se ha producido un incidente de este tipo con las estructuras inflables que hemos fabricado.

  • Los productos de Tecnodimensión són 100% de producción y calidad Europea y respetan todas las normativas europeas de edificaciones y ofrecen un excelente nivel de calidad, cosa que no ocurre siempre con productos de manufacturados en otros paises.


Para más información sobre los hospitales inflables: Hospitales inflables
Para cualquier duda o consulta: Contacta con nosotros