El street marketing es una apuesta segura para el gran consumo. La creatividad está al servicio de las marcas. Unas marcas que no sólo están presentes en Instagram, TikTok o en la televisión. Muchas veces el marketing tiene en la calle la mejor manera de llegar al gran público. Estas acciones publicitarias encuentran en las estructuras inflables un gran aliado para llevar a cabo un evento, una acción de marketing o una intervención en el espacio público. El objetivo es generar notoriedad y “engagement” con la marca.
En Tecnodimension hemos realizado diferentes proyectos hinchables para diferentes marcas y agencias de publicidad. Las reproducciones inflables tienen un objetivo claro, llamar la atención. Grandes estructuras de formas que van desde la reproducción de un logotipo hinchable, pasando por una reproducción de un animal o una carpa “spider” en donde se genera un punto de información.
Los réplicas inflables son uno de los reclamos para marcas que quieren estar presentes en la calle, en un evento o en un festival. Son estructuras o objetos que son esculturas hinchables de las propias marcas. Estas reproducciones inflables pueden ser copias idénticas de los logotipos que se quieren realizar o bien copias de las mascotas. Se respetan y representan dimensiones, escalas, formas y colores.
En Tecnodimension realizamos desde el diseño, hasta la instalación. En medio tenemos el corte, la fabricación y las decoraciones exactas a cada marca. Desde un logotipo de la MTV, a la reproducción inflable de Bob Esponja. El resultado es una reproducción a gran escala situada en la calle y que durante unos días o unas horas forma parte del urbanismo y de la cotidianidad de las personas.