Las velas tensadas son muy necesarias para crear espacios con sombra. Cuando el calor y los rayos de sol empiezan a ser más fuertes y nocivos, generar espacios para protegerse es muy importante. En Tecnodimension diseñamos y fabricamos todo tipo de velas tensadas y tenso estructuras para terrazas de bares, restaurantes, hoteles y terrazas de particulares.

velas tensadas para terrazas

Las velas tensadas han emergido en el mundo de la arquitectura textil como una solución necesaria, dinámica y estéticamente atractiva para crear espacios de protección solar.

Cada vela instalada en una terraza está meticulosamente diseñada para garantizar una tensión perfecta para proporcionar una estética impecable y una resistencia excepcional al sol. Utilizamos materiales de alta calidad y las mejores técnicas de fabricación. Nuestras velas tensadas están diseñadas para perdurar, resistiendo la prueba del tiempo, la meteorología y manteniendo su bonito diseño.

Velas tensadas para terrazas

La fabricación de estas velas tensadas para bares, restaurantes, hoteles y particulares no sólo ofrece una solución efectiva para protegerse del sol, sino que también transforma las terrazas en espacios excepcionales de diseño. Estas estructuras proporcionan sombra uniforme y fresca permitiendo a los clientes disfrutar del aire libre sin preocupaciones por los efectos nocivos solares. Además su diseño versátil y elegante da a las terrazas un toque distintivo, creando una atmósfera acogedora y sofisticada que invita a relajarse. Las velas tensadas que fabricamos en Tecnodimension son elementos esenciales para maximizar el atractivo y la utilidad de cualquier espacio al aire libre.

velas tensadas para terrazas

Los tejidos que utilizamos pueden ser diferentes. O normales o micro perforados. Cualquiera de los dos ofrecen una combinación entre durabilidad y transpirabilidad. Estos tejidos permiten una circulación de aire adecuada, lo que ayuda a mantener una temperatura confortable debajo de la vela incluso en los días más calurosos. Tenemos una amplia variedad de colores disponibles desde tonos neutros hasta más vistosos. Nuestros clientes pueden personalizar su espacio al aire libre. En Tecnodimension nos gusta ser pioneros en el diseño y fabricación de estas estructuras que combinan funcionalidad, diseño y tecnología.