¿Te imaginas dormir dentro de una burbuja transparente? Además de ser una experiencia inolvidable, las Bubble Rooms permiten a los huéspedes disfrutar de noches bajo las estrellas y siempre con total privacidad.
Las habitaciones te hacen sentir en un ambiente de tranquilidad y relajación perfecto para disfrutar en pareja, en familia o amigos. Las burbujas son una de las opciones de alojamiento más emocionantes y únicas. Estas habitaciones de hotel son una experiencia inolvidable que no te puedes perder si buscas algo diferente para tus vacaciones o días de desconexión.
El diseño de la habitación es innovador, amplio, luminoso. Respira modernidad y diseño y lo mejor es la vista panorámica que permite ver el paisaje de alrededor.
En Tecnodimension diseñamos y fabricamos las mejores burbujas para hoteles y para particulares.
Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas como baño privado, aire acondicionado y calefacción, para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y relajante.
Las Bubble Rooms son un ejemplo de cómo los hoteles y negocios turísticos están innovando en la industria, ofreciendo experiencias que van más allá de la estancia en un alojamiento convencional.
Estas burbujas son perfectas para aquellos que buscan una escapada única, una experiencia que va más allá de dormir en habitaciones de hoteles convencionales. Es algo tan mágico como dormir bajo las estrellas, sin sacrificar la comodidad o la seguridad. Este tipo de experiencia conecta con los huéspedes y su nueva forma de entender el concepto de viaje.
Si eres un amante de las noches estrelladas, entonces te encantará esta experiencia única de dormir en una Bubble Room. Ver el cielo estrellado desde la comodidad de tu cama y la sensación de estar completamente aislado es algo que no se puede describir con palabras.